DISEÑAMOS TU WEB CON UN OBJETIVO

CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES MEJORANDO TU VISIBILIDAD EN LA RED

Desarrollamos y diseñamos páginas web y tiendas online que permitirán reforzar la imagen de tu empresa y obtener nuevos clientes potenciales; con un diseño muy cuidado, con mensajes publicitarios impactantes y 100% responsive, es decir, aptas para todos los dispositivos. El usuario se sentirá en tu web con la suficiente comodidad y confianza como para decidir contactar contigo o realizar una compra de tus productos. Trabajamos sitios web bajo los siguientes formatos y precios:

  • WEB PRESENCIAL: Pensada al 100% para la conversión de usuarios; las páginas web tipo One Page Site (Sitio Web Compacto) y Landing Page (de aterrizaje) incorporan la información más valiosa de tu negocio con un único objetivo: que el visitante contacte mediante un formulario o por teléfono para contratar tus servicios, o enlace a la compra directa de un producto destacado que ofrece tu comercio. Es donde te la juegas, ya que darle al usuario un camino sencillo hacia la acción que quieres conseguir la mejor manera de conseguir ventas. Más que una página en sí misma, forma parte de una estrategia para vender. Imprescindible sea cual sea la actividad que realices.
  • WEB AVANZADA: Las páginas corporativas son la mejor manera de mostrar a tus clientes potenciales cuales son tus productos y servicios. Incorporan toda la información de tu empresa de forma detallada, poniendo foco en los puntos fuertes de tu negocio y orientándola a que el usuario realice un contacto con tu empresa o tome la decisión de visitar tu establecimiento físico. Esencial si ofreces cualquier servicio.
  • TIENDA ONLINE: Internet es la mejor manera para llegar a clientes de tu zona local, nacional e incluso internacionalmente. A lo largo de 2019, el comercio electrónico en España generó ventas por un valor de 16.600 millones de €. Con nuestros servicios podrás vender tus productos de una manera sencilla y efectiva. Realizamos tiendas online con todas las funcionalidades y tipos de pago, de fácil gestión para que puedas modificar productos, clientes, cierto contenido de marketing, gestionar el envío de tus pedidos o incluso cobrar por TPV. Necesario en todo comercio actual.

IVA no incluido. Mínimo 12 meses.

CONOCE NUESTROS TRABAJOS

¿CONSTRUIMOS TU PROYECTO?

ESTE ES NUESTRO MÉTODO

En ZienApp nos preocupamos por conocer tu negocio, asesorarte en caso que lo necesites, y llevar a cabo el proyecto bajo tu seña de identidad. Nuestros servicios están pensados para tí si lo que buscas es fidelizar a tus clientes o vender online.

Nos ajustamos a tus necesidades y nos adaptamos en el tiempo para que tu negocio esté al día. Puedes necesitar desde una Web, hasta una Tienda Online o App posicionadas en Google. También realizamos logos, flyers y todo lo relacionado con la imagen de marca y el diseño gráfico.

¿Aún dudas? Contacta con nosotros y dedicaremos unos minutos a conocerte, estudiar tu sector y ver que servicios te pueden permitir sacar más partido a tu negocio.

Así es como lo hacemos:

  • Fijamos las pautas de la web, app o servicio en función a tus objetivos.
  • Analizamos tus servicios y de qué manera se pueden presentar al usuario.
  • Desarrollamos la estructura del sitio web o servicio.
  • Realizamos un prototipo para adaptarlo en función a tus necesidades.
  • Cuando estés satisfecho con el resultado, publicamos tu proyecto en la red.
  • Realizamos el mantenimiento periódico necesario y copias de seguridad.
  • Cambiamos aquello que vayas necesitando para que tu negocio esté al día.

HABLEMOS

¿En qué servicio/s estás interesado?

Web Presencial
Web Avanzada
Tienda Online
Posicionamiento SEO/SEM
App para smartphones
Diseño de logotipo
Pack de Identidad corporativa

Mensaje

Consentimiento para el uso de datos del formulario: Se entenderá otorgado el consentimiento de los datos, mediante el cliqueo voluntario del botón ENVIAR, admitiendo, asimismo, la lectura de la información establecida en la política de privacidad de la web.


Contactaremos contigo en menos de 24h para comenzar tu proyecto.